Maternidad: imprescindibles para la llegada de tu bebé.

¡SE ACERCA LA FECHA! Imaginamos que estás hecha de felicidad por tener en tus brazos a ese pedacito de amor; y de nostalgia porque te parece que fue ayer cuando recibiste la noticia. Ok concentrémonos, tu embarazo ya ha entrado en la recta final y es súper importante organizar las compras un par de semanas antes. Si se adelanta, no tendrás que preocuparte por ningún detalle.
A nosotros nos emociona ser parte de estos preparativos y hemos seleccionado un listado de accesorios, artículos y productos indispensables para su llegada.
- Silla de coche
El sistema de retención infantil para el coche es necesario desde el momento cero, por lo que debemos comprarlo antes de la llegada del bebé. Lo necesitarás para trasladarlo del hospital a casa ¡La seguridad es muy importante!
2. Cuna
La cuna es otro imprescindible, pero depende de dónde dormirá el bebé los primeros meses o años de vida. A algunas mamás les encanta preparar una habitación solo para el bebé, otras prefieren dormir con el bebé en la misma cama. Si tu plan es no tener más hijos y te preocupa el gasto, recordá que podés encontrar a más mamás interesadas en adquirirla.
3. Productos de aseo
¿La hora del baño? ¿A cuántas no les da terror? sobre todo cuando somos primerizas. La bañera para el bebé es una de las mejores compras, no te arrepentirás. Incluimos en esta lista cremitas para evitar el rash y kits para el cuidado de sus uñas y más. Fisher Price y Dr Brown’s ¡Son tus mejores aliados!
4. ¿Y la lactancia?
Lo primero, es una almohada de lactancia ¡Créenos, te cambiará la vida a la hora de amamantar! Su secreto, es que ayuda a adoptar una posición cómoda para ambos y facilita que el bebé pueda hacer un mejor agarre al tomar el pecho, pilares fundamentales para una lactancia materna feliz
Segundo, un extractor de leche: Cuando la leche se produce, tu bebé no está listo para alimentarse y tus pechos están llenos ¡Es súper incómodo y a veces un poco doloroso! Es ahí, cuando el uso del extractor te salvará. Ya verás, con práctica serás toda una experta, crearás tu propio banco de leche y tendrás una reserva disponible cuando la necesites.
Tercero, pero no menos importante: Esterilizadores, son muy prácticos y ahorradores de tiempo, un par de minutos en el microondas ¡Y listo!

